Miércoles 4, de 19 a 22:00 horas.
Curso de iniciación a la Matemática y Geometría Sagrada. En el pórtico de la Academia de Platón, hace más de dos mil años, se podía leer: “Nadie entre aquí que no sepa geometría”. Pues para él, y en general para todos los filósofos de las antiguas civilizaciones, la Matemática y la Geometría eran ciencias divinas. Gracias a ellas, el hombre podía abrir el ojo interior que permite leer en el Alma de la Naturaleza y de sí mismo.

Jueves 19, a las 20 horas.
Charla-coloquio: Cómo enfrentar el miedo. El miedo es una fuerza de la Naturaleza de indole psicologica, que se activa en situaciones de peligro para protegernos. El miedo es bueno; el pánico es fatal: nos lleva a la autodestrucción.

Martes 24, a las 20 horas.
Taller Filosofía para la Vida. Este taller abarca los más importantes sistemas de pensamiento de Oriente y Occidente, con sus propuestas prácticas. Aporta claves para conocerse a sí mismo a través de Aristóteles, Sócrates, Platón, Buda, Confucio, Marco Aurelio y otros grandes maestros de la Sabiduría. La Filosofía que proponemos es una aventura del pensamiento, un proceso de descubrimiento de la sabiduría práctica para vivir lo que se aprende y aprender de lo que se vive, en base al conocimiento clásico  comparado de las Ciencias, Artes y Religiones de la India, Grecia, Egipto, Roma, China y Tíbet.