Nueva Acrópolis Reino Unido ha sido incluida en la Revista Parlamentaria 2019 en la sección de Servicios Educativos.

La Revista Parlamentaria es una publicación del gobierno británico que destaca las mejores prácticas en diferentes sectores de actividades, y está diseñado para informar a responsables políticos en todas las áreas de la vida social, económica y política. Se ha descrito como ‘una guía indispensable de las mejores prácticas de la industria que demuestra cómo los líderes de diferentes sectores han respondido a los desafíos del ambiente político y económico’.

Nueva Acrópolis Reino Unido está incluida en la edición de la Revista que trata de los Servicios Educativos. El artículo que describe el trabajo que se lleva a cabo menciona la importancia de la filosofía a la manera clásica, el valor de la cultura y la forma en que el voluntariado ayuda a desarrollar importantes cualidades humanas. Con lo anterior se consolida una educación filosófica que puede transformarse en la base de un futuro donde tanto individuos como la sociedad puedan florecer.

Representantes de Nueva Acrópolis Reino Unido también asistieron a un evento de Gala en el Palacio de Westminster como lanzamiento de esta Revista y una oportunidad de promover las actividades de la organización.